mi cuenta
salir

CLUBpreguntas frecuentes

Suscripción

Tener una suscripción activa del Club de Ganchillo te da acceso a:

  • Acceso a la plataforma del Club, a cualquier hora y desde cualquier sitio.
  • Un nuevo proyecto mensual al mes, con lecciones a principio de mes, semanales, extra de dudas y vídeos bonus en meses seleccionados.
  • Ebooks y gráficos descargables, que puedes conservar para siempre, incluso cuando ya no seas ganchillera del Club.

Con tu suscripción, podrás acceder a todos los proyectos desde el mes que te apuntaste hasta que te des de baja, si es el caso. El período entre tu alta y tu baja conforma una suscripción. Después de darte de baja, si en algún momento decides volver, tendrás que comenzar una nueva suscripción, con todo lo que eso conlleva a nivel de acceso a proyectos y en cuanto a pagos.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a hola@martabluu.com y estaremos felices de ayudarte.

¡Claro que sí!  Podrás hacerlo más adelante. Siempre y cuando seas ganchillera del Club, tendrás acceso a todos los proyectos incluidos en tu suscripción.

Puedes darte de baja siempre que quieras, incluido, por ejemplo, si hay un mes que no te interesa. Lo que debes tener en cuenta es que una vez te das de baja estás finalizando tu suscripción, es decir, pierdes el acceso al club y la matrícula.

Si luego quieres volver a ser ganchillera del Club, podrás crear una suscripción nueva, desde cero: tendrás que pagar la matrícula de ser aplicable según tu forma de pago y solo tendrás acceso a los proyectos desde el mes de tu nueva suscripción al club.

¡Cuando quieras! En el Club no hay ningún tipo de compromiso.

Solo debes tener en cuenta que la baja implica la finalización de tu suscripción: perderás acceso al Club, a los vídeos y a todo el contenido. Cuando desees volver a ser ganchillera del Club, deberás crear una suscripción nueva. Según la forma de pago que elijas, esto podrá incluir el abono de la cuota de matrícula y tendrás acceso a los proyectos desde el mes en que te apuntes en esta nueva suscripción en adelante.

Eso sí, todo ebook y gráfico que te hayas descargado mientras estabas en el club será para ti para siempre, así que, si estás pensando en darte de baja, ¡descárgatelos todos antes de hacerlo!

Para darte de baja, debes hacerlo tú misma desde tu perfil de alumna personal. Sigue los siguientes pasos:

1. Accede a la web igual que lo harías para acceder al Club. En vez de entrar al Club, desliza hacia abajo y verás tu área personal.
2. Ahí, en el menú Suscripciones, podrás cancelar tu suscripción, activando la “no renovación”. Te aparecerá como Pendiente de cancelación, ya que, como has abonado la cuota de ese mes en curso, tienes derecho a disfrutar del Club todo lo que resta de mes.
3. ¡Recuerda descargarte todos los ebooks para quedártelos para siempre y tomar apuntes de los vídeos de los proyectos que aún no hayas hecho si te apetece!

Recuerda que una vez la baja sea efectiva habrás finalizado tu suscripción, es decir, perderás acceso al Club, a los vídeos y a todo el contenido. Cuando desees volver a ser ganchillera del Club, deberás crear una suscripción nueva. 

Dentro de cada proyecto

No, los vídeos son parte de la plataforma virtual del Club de Ganchillo, no son descargables. tu suscripción te da acceso a esta plataforma. Mientras permaneces en el Club, puedes acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet y un dispositivo -un móvil, una tablet o un ordenador-.

Lo que sí puedes descargar es el ebook y gráficos con el patrón escrito del proyecto del mes. ¡Así podrás tejer el proyecto siempre que quieras!

En ocasiones, cuando el ebook es de alta resolución, el sistema no deja tener una “vista previa”, ¡pero no quiere decir que no esté ahí! En esos casos, verás un texto que dice “No se ha podido previsualizar el archivo. Este archivo es demasiado grande para obtener una vista previa“.

¡No pasa nada! Tan solo tienes que pinchar en el icono azul que dice “Descargar” y lo abrirás en tu dispositivo.

Por supuesto, si aún así no puedes descargarlo, escríbenos a hola@martabluu.com.

En los proyectos de prendas de vestir siempre haremos lo posible por facilitar hasta cinco tallas, tanto en los ebooks como en las indicaciones de los vídeos.

Además, tendrás pautas escritas para que tú misma puedas y sepas cómo adaptar la talla del patrón para hacer el proyecto más grande o más pequeño.

¡Claro que sí! En la lección de presentación+materiales de cada proyecto, encontrarás un botón que te llevará a un formulario. Ahí podrás escribir tu duda dentro del período indicado. Pasada la fecha límite, responderemos todas las dudas, que encontrarás en la lección extra de Dudas del proyecto.

Si tienes alguna duda no resuelta en la lección extra de Dudas ni en los módulos de “Consideraciones Previas” ni en este apartado de preguntas frecuentes del club, puedes escribirnos a hola@martabluu.com para tenerla en cuenta y te responderemos lo antes posible.

Materiales

En el Club no se envían lanas, agujas, marcadores, ni ningún tipo de material físico.

Para hacerte la vida un poco más fácil, podrás adquirir los materiales que hemos usado si así lo deseas. Pincha en el botón de materiales en esa lección, que te llevará a la tienda Bluü. Los materiales de cada proyecto estarán disponibles durante el mes de ese proyecto.

Dependerá del proyecto del mes 🙂 En la lección de presentación+materiales, disponible el día 1 de cada mes, contarás con el listado de los materiales que hemos usado en el Club, así como un montón de alternativas, para que sepas qué materiales vas a necesitar para el proyecto de ese mes.

Tranquila, siempre que sea posible tendrás información de las características del hilo del proyecto. Con las características de composición, gr/m y aguja recomendada podrás buscar un hilo parecido.

Ir arriba