CLUBpreguntas frecuentes

El Club no tiene soporte para dudas personalizadas. ¡Hay cientos de ganchilleras en el Club!
Eso sí, siempre que lo vea necesario resolveré dudas sobre el proyecto del mes a través de stories, un correo o un directo.

Si tienes alguna duda no resuelta en los módulos de “Consideraciones Previas” ni en este apartado de preguntas frecuentes del club, puedes escribirnos a hola@martabluu.com para tenerla en cuenta y responderla por stories, un correo o un directo.

En el Club no se envían lanas, agujas, marcadores, ni ningún tipo de material físico.
Todos los días 1 de mes contarás con el listado de los materiales para que sepas qué materiales vas a necesitar para el proyecto de ese mes.

Dependerá del proyecto del mes 🙂
Todos los días 1 de mes contarás con un listado de los materiales necesarios para hacer el proyecto del mes.

Tranquila, siempre que sea posible tendrás información de las características del hilo del proyecto. Con las características de composición, gr/m y aguja recomendada podrás buscar un hilo parecido.

Puedes darte de baja siempre que quieras, como por ejemplo si hay un mes que no te interesa.
Lo que debes tener en cuenta es que una vez te das de baja pierdes el acceso al club y la matrícula. Por lo que si luego quieres regresar tendrás que volver a pagar la matricula y solo verás los proyectos desde el mes de tu nueva incorporación al club.

¡Claro que sí!  Podrás hacerlo más adelante, siempre y cuando te mantengas en el club.

¡Cuando quieras!
Solo debes tener en cuenta que la baja implica que pierdes el acceso al Club, a los vídeos y también pierdes la matrícula. Y cuando desees volver será como empezar de nuevo, con un primer mes en el abonarás cuota + matrícula y solo podrás ver los proyectos desde ese nuevo mes en adelante.

Eso sí, todo ebook que te hayas descargado mientras estabas en el club será para ti.

Desde tu perfil puedes pinchar el botón para “no renovar” la suscripción. Pincha aquí.

Puedes darte en cualquier momento del mes. Una vez actives la “no renovación” tendrás acceso hasta final de mes (aprovecha para descargar los ebooks antes de que acabe el mes).

Recuerda que una vez la baja sea efectiva no podrás acceder al club, ni a los vídeos y también pierdes la matrícula. Y cuando desees volver será como empezar de nuevo, con un primer mes en el abonarás cuota + matrícula y solo podrás ver los proyectos desde ese nuevo mes en adelante.

En los proyectos de vestir siempre haré lo posible por facilitar dos o tres tallas. Además, siempre procuraré dar pautas para que tu misma puedas y sepas cómo adaptar la talla del patrón para hacerla más grande o más pequeña.

No, los vídeos se encuentran en la plataforma virtual que es el Club de Ganchillo. Eso sí, mientras permaneces en el club, puedes acceder en el horario que tu quieras. Solo necesitas internet y un equipo (teléfono, smartphone o tablet).

Lo que sí puedes descargar es el ebook con el patrón escrito del proyecto del mes.

En ocasiones, cuando el pdf es de alta resolución, el sistema no deja tener una “vista previa”.
Si es así verás un texto que dice “No se ha podido previsualizar el archivo. Este archivo es demasiado grande para obtener una vista previa“. Tan solo tienes que pinchar en el icono azul que diga “descargar”.
Por supuesto, si aún así no puedes descargarlo, escríbenos a hola@martabluu.com

Ir arriba