Preguntas frecuentes

dudaspreguntas frecuentes

Desde cualquier lección de un curso verás en la barra lateral derecha un listado de foros. Pincha en el foro al que te quieres suscribir y una vez ahí pincha en «suscribir». Puedes addecer a tus foros desde tu perfil. 

Los cursos de la escuela Bluü son online. Esto quiere decir que los puedes hacer cuando quieras desde donde quieras. Tan sólo necesitarás una conexión a internet para acceder a las lecciones y ver los vídeos.

¡Sí! Todos los cursos online están hechos para que una vez los compres sean tuyos para siempre. Es decir, podrás acceder a ellos por siempre jamás.

¡Para nada! Los cursos online de la Escuela Bluü están pensados para que los puedas hacer a tu ritmo, cuando mejor te venga. Si quieres aprovechar una oferta y hacer el curso más tarde ¡es perfecto! 🙂

Puedes hacerlo con tu tarjeta de débito/crédito o a través de Paypal. Ten en cuenta que no es necesario que tengas una cuenta para pagar con Paypal y que puedes crearla en el mismo momento de hacer el pago.

¡Sí! Para pagar un curso mediante transferencia bancaria ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto haciendo click aquí. Te facilitaré los datos y lo gestionaremos en un momento 🙂

Para saber cuánto sería el curso en la moneda de tu país, tan sólo debes hacer un cambio de divisas y lo puedes hacer online. Puedes hacerlo pinchando aquí.

¡Claro! Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto haciendo click aquí y lo organizamos en un pispás.